Preguntas frecuentes
-
¿Qué pasa si en un trimestre llego a un promedio inferior al del trimestre anterior?
Bajo al segmento de descuento que califique la compra mensual del último trimestre.
-
¿Qué sucede si soy cliente de múltiples sucursales?
Si manejan un mismo NIT el cálculo se realiza unificado, si difieren se manejará individual por cada sucursal.
-
¿Se pueden otorgar los mismos beneficios a una nueva sucursal (ej, esposa, hermano, pariente?
Únicamente si es cadena, registrada con el mismo NIT / razón social. En caso contrario deberá iniciar de 0 con un nuevo registro basadlo en la nueva política comercial.
-
Soy cliente nuevo ¿Puedo negociar mi descuento?
Nuestra política comercial está diseñada para el crecimiento de nuestros clientes. Esto implica que todos los clientes nuevos ingresn de 0 y calificarán a los descuentos de segmento según el crecimiento que vayan teniendo.
-
¿Se contempla el IVA en los rangos de descuento definido?
El cálculo del promedio mensual se mide sin IVA e incluyendo notas de crédito.
-
¿Cuál será el nuevo listado de precios?
Será un nuevo precio que no está basado en ninguno de los colores actuales, ni amarillo ni verde. Muy probable habrán variaciones de altas y bajas en códigos específicos, con la finalidad de tener un listado más competitivo para el mercado.
-
¿Cuál es el máximo descuento definido / alcanzable?
Por promedio de facturación el 14%. A eso puede adicionar un 1% por cumplimiento de criterios de pago con depósito / transferencia, otro 1% por cumplimiento de criterios de frecuencia de compra semanal y un 5% por convertirse en un cliente Alianza. En el escenario más completo, un cliente podría alcanzar hasta un 21%.
Ingresa una nueva pregunta