Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo convertir mi negocio en un éxito?

Esto es lo que debes hacer:
1. Contáctanos por email o llamada.
2. Te asignamos un asesor.
3. Tus ventas y tu negocio crecen.

¿Cómo contactar a un asesor?

Puedes escribirnos por email: teleservicios@hpc.com.gt o llama al +(502) 2499 5000 y te asignaremos un asesor de ventas para iniciar tu historia de éxito. 

¿Dónde encontrar información de garantías para herramientas y accesorios?

Verifica nuestras políticas de Servicio y Garantías.

¿Qué hacer si mi pedido no llega en el tiempo que me indicaron?

Envíanos un email: teleservicios@hpc.com.gt o llama al +(502) 2499 5000 con tus datos incluyendo: Nit y número de pedido. 

¿Qué hacer si mi pedido esta incompleto?

Contacta a tu asesor de inmediato o envíanos un email: teleservicios@hpc.com.gt o llama al +(502) 2499 5000.

Tengo problemas con el transportista encargado de mi pedido.

Escríbenos a teleservicios@hpc.com.gt o llama al tel: +(502) 2499 5000.

Quiero saber dónde se encuentran ubicados los centros de servicio y los horarios de atención

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¿Cómo solicitar la recolección de una herramienta o accesorio que necesita reparación por garantía?

Contacta a tu asesor de inmediato o envíanos un email: teleservicios@hpc.com.gt o llama al +(502) 2499 5000. Coordinaremos con las rutas de recolección para que pasen por tu herramienta.

¿Cómo puedo dar seguimiento a la reparación de mi herramienta o accesorio?

Puedes escribirnos envíanos un email: teleservicios@hpc.com.gt o llama al +(502) 2499 5000, te pondremos en contacto con el centro de servicio donde se llevó tu máquina a reparación o mantenimiento.